lunes, 26 de septiembre de 2016

Barack Obama admite que "dice más palabrotas de lo que debería"

Barack Obama admite que "dice más palabrotas de lo que debería"

Otros deslenguados de la Casa Blanca son el jefe de Gabinete de la Presidencia, Denis McDonough, y la consejera en Seguridad Nacional Susan Rice, reveló el presidente de EE.UU. en una entrevista.

El presidente de Estados Unidos hizo varias revelaciones acerca de su personalidad y algunos de sus hábitos en una entrevista de despedida con la escritora Doris Goodwin que publica la revista 'Vanity Fair'.

"Soy el mismo en público que en privado", aunque hay ciertas "excepciones", aseguró Obama comparando su manera de comportarse durante sus dos mandatos presidenciales y antes de ser elegido. Una de esas excepciones es que dice "más palabrotas de lo que debería", admitió. "Me sorprendo hablando mal más a menudo en esta oficina que en mi vida anterior", confesó entre risas.

El único consuelo ante esta situación, agregó Obama, es esta: "Tanto mi jefe de personal [Denis McDonough] como mi consejera en Seguridad Nacional [Susan Rice] son aún más malhablados que yo".

El líder mundial actualmente en el cargo que más palabrotas, insultos y maldiciones se ha permitido en lo que va de mandato es el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte. Duterte ha dirigido sus groseros comentarios, entre otros, contra el propio Obama y el embajador de EE.UU. en Manila. En comparación con el presidente filipino, el mandatario estadounidense normalmente no suelta palabrotas en sus discursos públicos, sino en privado, ya sea el despacho oval o el salón del avión presidencial.

RT

Compartir

0 comentarios: