jueves, 15 de septiembre de 2016

Bill Clinton se corrige para no reconocer que Hillary se desmaya "frecuentemente" y la TV lo censura

Bill Clinton se corrige para no reconocer que Hillary se desmaya "frecuentemente" y la TV lo censura

El expresidente se desdijo y aseguró que "raramente" su esposa tiene esos episodios. La cadena CBS editó el video para no mostrar la confusión.

La cadena CBS ha recibido críticas por supuesta censura por eliminar un cambio de opinión de Bill Clinton en la versión editada de una entrevista, en la que el expresidente de EE.UU. se refirió a la salud de su esposa, Hillary, tras el desmayo que sufrió el domingo pasado durante los actos por el aniversario del ataque a las Torres Gemelas.

Consultado por la cadena CBS sobre si la candidata presidencial demócrata se había deshidratado o presentaba un cuadro más complicado, la respuesta del exmandatario dejó más dudas que certezas. Primero dijo que ni él ni sus médicos conocen en detalle la situación y agregó: "Frecuentemente, bueno, frecuentemente no, raramente pero en más de una ocasión, el mismo tipo de cosas le ha pasado en los últimos años cuando se veía muy deshidratada".


No obstante, en la transcripción oficial no figuraba la palabra "frecuentemente", que también fue editada de la emisión nocturna del programa.

Esta actitud, más allá de intentar cuidar la imagen de la rival de Donald Trump, despertó las críticas por la censura aplicada en la cadena televisiva, que argumentó que el corte de tres segundos en la entrevista respondió a la falta de tiempo.

RT

Compartir

0 comentarios: