lunes, 26 de septiembre de 2016

¿Cómo escuchar mensajes de voz por WhatsApp en privado?

¿Cómo escuchar mensajes de voz por WhatsApp en privado?

La tediosa tarea de escribir mensajes largos fue suplantada por los mensajes de voz, pero muchos desconocen la manera correcta de oír las notas sin que otra personas las puedan escuchar.

Los mensajes o notas de voz de la aplicación instantánea Whatsapp pueden ser muy útiles, sin embargo, la mayoría de las veces resulta incómodo reproducir los audios si te encuentras frente a personas que no deseas que se enteren de tu conversación.

Pero existe una manera correcta de escuchar las notas de voz sin que los demás se enteren.

La compañía explicó que "esta función enriquece la experiencia de mensajería, y puedes contar con ella para entregar mensajes importantes y urgentes".

¿Cómo hacer para que nadie más se entere y solo tú escuches esos mensajes de voz (sin necesidad de usar audífonos)?

Lo primero que debes hacer es colocar el celular de la manera adecuada, necesitas acercar tu aparato móvil a la oreja como si fueras a contestar una llamada telefónica.

Según Whastapp "si pones el teléfono cerca de tu oreja, puedes escuchar el mensaje de voz a través del receptor/micrófono frontal".

Pero antes debes presionar el botón de reproducir para escuchar el mensaje y sin olvidar de ajustar el volumen de las notificaciones y multimedia cuando vayas a hacerlo.

"(El volumen) puede ser diferente entre el micrófono frontal, el receptor, los audífonos y otras aplicaciones", explicó la compañía en su blog.

¿Subiste el volumen y todavía no consigues escuchar el mensaje?

Si tienes un iPhone es probable que estés colocando la mano de forma incorrecta.

El equipo de soporte Whastapp aconseja que "si ves que la pantalla se apaga y no puedes escuchar un mensaje de voz a través del altavoz, es probable que estés activando el sensor de ID táctil con la mano. En este caso, por favor, cambia la posición de tu mano".

Este dato no solo te servirá en Whatsapp; también es válido para otras aplicaciones que permiten la mensajería de voz a través del celular, como Facebook Messenger, Skype o Telegram.

telesurtv

Compartir

0 comentarios: