jueves, 22 de septiembre de 2016

El Estado Islámico ejecuta a seis jóvenes con un soldador

El Estado Islámico ejecuta a seis jóvenes con un soldador

La ejecución de los chicos pretende extender "el estado de miedo y de pánico entre la población", según una fuente.

Terroristas del Estado Islámico han ejecutado brutalmente este martes a seis jóvenes con un equipo de soldadura en el centro de la ciudad de Mosul, informa el portal Iraqi News citando sus fuentes. Los seis chicos, de la ciudad iraquí de Nínive, fueron esposados antes de que los terroristas los asesinaran en público con una varilla de soldar.

La organización terrorista ejecutó a seis jóvenes en Mosul. El Estado Islámico dijo que los jóvenes pertenecían a una facción de la resistencia", afirmó la fuente del portal bajo condición de anonimato, agregando que la ejecución "tuvo el objetivo de crear un estado de miedo y pánico entre la población".

El mismo día miembros del EI azotaron a otros tres jóvenes, uno de los cuales llevaba puesta la camiseta del astro argentino Leo Messi, acusados de jugar al fútbol en el Parque de los Mártires, en el centro de Mosul. "Hombres del EI arrestaron a tres hombres jóvenes por jugar al fútbol", informó una fuente bajo anonimato a Iraqi News.

Según la fuente, los terroristas propinaron a cada joven 30 latigazos en una plaza pública frente a una multitud en el centro de la ciudad iraquí porque "jugaban a un juego prohibido en el islam".

RT

Compartir

0 comentarios: