miércoles, 21 de septiembre de 2016

¡Es una trampa!: Se hace pasar por chica en Facebook para abusar de 60 adolescentes

¡Es una trampa!: Se hace pasar por chica en Facebook para abusar de 60 adolescentes

El detenido está acusado de conservar documentos gráficos con contenido explícito y de abusar físicamente de otros menores.

Un veinteañero de Tromso (Noruega) creó diferentes perfiles en Facebook y Skype para hacerse pasar por una chica de 15 años y aprovecharse de alrededor de 60 chicos de entre 12 y 15 años, ha revelado el diario 'The Local Norway'.

Según la versión oficial, este delincuente atrajo la atención de los adolescentes y les convenció para que intercambiaran fotografías y videos explícitos, que conservó para uso personal y no difundió por Internet.

La mayoría de los abusos tuvieron lugar entre 2014 y 2016 y el sospechoso se encuentra detenido desde marzo, pero aún se desconocen los detalles porque la Policía investiga otros posibles casos y teme que "las víctimas no se expresen con libertad si los medios de comunicación tratan el asunto".

Aunque la mayoría de los damnificados eran de Tromso, cada vez hay más posibilidades de que el agresor acosara a adolescentes de otros lugares, según afirma la portavoz de la Policía local, Elin Norgard Strand.

Este hombre, que ha admitido algunos de sus actos, también está acusado de haber abusado físicamente de otros menores de 16 años, a los que conocío a través de vías diferentes y con su verdadera identidad.

RT

Compartir

0 comentarios: