domingo, 18 de septiembre de 2016

Mata a su hija por celos de la atención que recibía tras superar un cáncer

Mata a su hija por celos de la atención que recibía tras superar un cáncer

Un estadounidense golpeó a su hija de 21 meses con un bate de béisbol hasta provocarle la muerte.

Un hombre de 25 de años, Ryan Lawrence, se declaró culpable de matar a su hija de 21 meses, quemar el cuerpo y arrojarlo a un arroyo en el condado de Onondaga, estado de Nueva York, EE.UU., informa 'The Independent'. Explicó que lo hizo porque sentía celos por la atención mediática que la pequeña recibía tras sobrevivir al cáncer.

Las autoridades emitieron una orden de búsqueda para Ryan Lawrence y su hija tras su desaparición el 20 de febrero. Dentro de 36 horas la Policía encontró los restos de la niña en un puerto de la localidad de Syracuse y detuvo a su padre.

A la pequeña Maddox le fue diagnosticada una forma rara del cáncer de ojo denominado retinoblastoma antes de su primer cumpleaños, pero sobrevivió la enfermedad tras un tratamiento caro y duradero. Según señaló el acusado, tenía envidia de su hija porque recibía mucho más atención que él.

Según el juez Anthony Aloi, Lawrence secuestró a su hija, la llevó a una ubicación remota y allí la golpeó en la cabeza con un bate de béisbol hasta matarla.

El hombre se declaró culpable y se enfrentará al menos 25 años de encarcelación; su juicio fue programado para el mes de octubre, según Yahoo News.

RT

Compartir

0 comentarios: