miércoles, 14 de septiembre de 2016

"Participó de manera voluntaria": un político estadounidense admite que violó a una niña de 4 años

"Participó de manera voluntaria": un político estadounidense admite que violó a una niña de 4 años

A pesar de admitir que abusó de la menor durante tres años, este exalcalde norteamericano ha quedado en libertad bajo fianza.

Richard Kennan, quien fuera alcalde de la cuidad de Hubbard (Ohio, Estados Unidos) entre 2010 y 2011, está acusado de violar a ocho personas —entre ellas, una niña de 4 años— e intentar ese acto con otras 12, según informan medios locales.

Desde septiembre de 2013 y durante un periodo de tres años, Kennan acosó y abusó en diversas ocasiones de esa menor quien, según la versión que el antiguo político explicó a un trabajador social, le habría provocado y participaba de los hechos "de manera voluntaria".

Este exmandatario ha reconocido sus delitos ante su esposa, un pastor, un trabajador social, su hermano, su cuñada y durante las terapias grupales de un centro psiquiátrico, en donde se internó por propia iniciativa porque tenía tendencias suicidas.

El acusado se ha declarado inocente y se someterá a juicio en abril de 2007. De momento, ha quedado en libertad tras pagar una fianza de 75.000 dólares.

RT

Compartir

0 comentarios: