sábado, 3 de septiembre de 2016

"Si Trump pierde las presidenciales, los latinos inundarán EE.UU. con camiones de tacos"

"Si Trump pierde las presidenciales, los latinos inundarán EE.UU. con camiones de tacos"

Estas fueron las declaraciones de un activista estadounidense de origen mexicano que apoya al candidato republicano a la Casa Blanca.

Si la candidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton gana las elecciones presidenciales de noviembre próximo, EE.UU. corre el peligro de que los inmigrantes latinoamericanos lo inunden con "camiones de tacos", advirtió uno de los seguidores del magnate Donald Trump en un programa de la cadena MSNBC.

"Mi cultura es una cultura muy dominante, se está imponiendo y está causando problemas (en EE.UU.). Si no se hace algo al respecto, vamos a tener camiones de tacos en cada esquina", predijo el fundador del grupo Latinos por Trump, Marco Gutiérrez, estadounidense de origen mexicano.

Estas declaraciones fueron hechas por Gutiérrez para defender las propuestas migratorias de Trump, que tiene como objetivo frenar la inmigración hacia EE.UU. proveniente de los países latinoamericanos y para lo que incluso se pretende construir un muro a lo largo de toda la frontera mexicano-estadounidense.

Y como era de esperarse, esas predicciones han sido objeto de duras críticas y burlas en las redes sociales. "Votaré por quien sea que prometa camiones con tacos en cada esquina", "suena como el verdadero 'sueño americano'", son solo algunos de los comentarios que acompañan a los memes dedicados a las declaraciones del líder de Latinos por Trump.

RT

Compartir

0 comentarios: