martes, 6 de septiembre de 2016

"Terrible": Trump se indigna por la bienvenida brindada a Obama en Asia

"Terrible": Trump se indigna por la bienvenida brindada a Obama en Asia

El candidato republicano ha criticado que no se desplegara para Obama "una escalera en condiciones" cuando su avión aterrizó en la ciudad china de Hangzhou en el marco de la celebración del G-20.

El candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump, ha mostrado su indignación en las redes sociales por la bienvenida que se le ha brindado al presidente de EE.UU., Barack Obama, a su llegada a la ciudad china de Hangzhou, sede de la cumbre del G-20, de donde se dirigió a Laos.

El magnate ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que critica que al aterrizar en la localidad china no se desplegara "una escalera en condiciones" para que el mandatario estadounidense descendiera del avión.

"China no proporciona una escalera con alfombra roja para el Air Force One y luego el presidente de filipinas llama a Obama 'hijo de puta'. Terrible", escribió.

Asimismo, Trump ha denunciado en la red social que durante el encuentro entre Obama y el presidente ruso,Vladímir Putin, no se lograra un acuerdo sobre Siria. "¿Qué hay de novedoso? Obama no es un negociador nato. Solo hace malos acuerdos", reza su mensaje.

RT

Compartir

0 comentarios: