viernes, 30 de septiembre de 2016

"Trump cree que goza de genes superiores a los demás"

"Trump cree que goza de genes superiores a los demás"

Acusan a Donald Trump de creer en la teoría de la carrera de caballo, que afirma que algunas personas son genéticamente superiores a las demás.

En un documental del canal de televisión estadounidense PBS, Michael D’Antonio, biógrafo del candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., ha dicho que Fred Trump, padre del candidato, enseñó a Donald que el éxito de la familia era genético, ha informado este viernes The Independent.

"La familia profesa la teoría de la carrera de caballo sobre el desarrollo humano. Creen que hay gente superior y que si mezclas los genes de una mujer superior y un hombre superior, el resultado son descendientes superiores", explica D'Antonio en el documental.

La familia profesa la teoría de la carrera de caballo sobre el desarrollo humano. Creen que hay gente superior y que si mezclas los genes de una mujer superior y un hombre superior, el resultado son descendientes superiores", explica Michael D’Antonio, biógrafo del candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump.

PBS incluye en su película vídeos de diferentes momentos en los que Trump recalca esta idea suya, afirmando que "cree en lo del gen" y que tiene una "muy alta aptitud".

Esa teoría, que dio lugar a la eugenesia, surgió por primera vez en el siglo XIX y se utilizó como pretexto para esterilizar a personas con discapacidades, hasta que la práctica fue desacreditada después de la IIª Guerra Mundial.

Ya es casi habitual que el hotelero multimillonario se encuentre en el ojo del huracán por sus comentarios. Trump, debido a sus declaraciones en contra de los inmigrantes mexicanos, a quienes tacha de “violadores y narcotraficantes”.

Desde el inicio de su campaña, el candidato republicano ha provocado controversias a nivel nacional e internacional con sus declaraciones racistas, dirigidas en su gran mayoría contra las minorías, como es el caso de los musulmanes.

hispantv

Compartir

0 comentarios: