domingo, 11 de septiembre de 2016

Trump: "Hillary Clinton debería sentirse avergonzada"


Donald Trump respondió a las críticas de la candidata demócrata contra sus simpatizantes.

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha calificado las críticas de su rival demócrata, Hillary Clinton, contra sus seguidores como su "peor error" durante la campaña electoral.

Durante un acto de recaudación de fondos con la comunidad LGTB de Nueva York, Hilary Clinton dijo que la "mitad" de los seguidores de Trump son "deplorables", además de "racistas, sexistas, homófobos, xenófobos e islamófobos".

Según el comunicado publicado en el sitio web del político conservador, "por primera vez en mucho tiempo" Clinton reveló sus "verdaderos sentimientos", sacando a relucir "su sectarismo y su odio hacia millones de estadounidenses". "¿Cómo puede ser presidenta de nuestro país cuando alberga tanto desprecio y desdén por tantos grandes estadounidenses?", se preguntó Trump. "Hillary Clinton debería sentirse avergonzada de sí misma", agregó.

Un día después de que Hillary Clinton ofendiera a los seguidores de Donald Trump, éste recuperó un tuit de Obama de 2012 donde el presidente de EE.UU. afirma que su país necesita "un presidente que está luchando al lado de todos los americanos, y no uno que no tiene en cuenta a casi la mitad del país". Poco después la candidata demócrata publicó un mensaje de disculpa en su cuenta de Facebook en el que reconocía su error. "Ayer generalicé gravemente y eso nunca es una buena idea", escribió Clinton.


RT

Compartir

0 comentarios: