martes, 27 de septiembre de 2016

Viaje de Macri entre vecinos, una gran mentira

Viaje de Macri entre vecinos, una gran mentira

Nuevos vídeos revelan que el viaje del presidente de Argentina en un autobús público entre vecinos de una ciudad argentina fue todo un montaje.

Se trata de un tuiteo que hizo el presidente argentino en su cuenta oficial cuando estaba recorriendo el municipio de Pilar (provincia de Buenos Aires) en una unidad de la línea 520 para contar a los vecinos su plan de gestión para el transporte público, han informado este martes medios locales.

Posteriormente, se informó desde la Casa Rosada de que “el presidente Mauricio Macri compartió un viaje en colectivo con vecinos del municipio de Pilar y les explicó detalles del plan del Gobierno nacional para mejorar los principales corredores viales en el conurbano bonaerense, que beneficiará a más de 870.000 usuarios del transporte público”.

Macri sorprendió a los pasajeros que viajaban en el 520 cuando se subió al vehículo de transporte para saludarlos y charlar con ellos”, conforme al comunicado del Gobierno de Argentina.

“Macri sorprendió a los pasajeros que viajaban en el 520 cuando se subió al vehículo de transporte para saludarlos y charlar con ellos”, detalla el comunicado.



No obstante, los vídeos ahora difundidos por las redes sociales han dado a conocer que en realidad el viaje fue una gran puesta en escena. En ellos se ven imágenes que muestran que el colectivo no estaba en línea, sino en un descampado, y el presidente rodeado de custodios, como si fuera una película.

Se puede además observar a Macri bajándose de un helicóptero antes de ingresar al vehículo que lo aguardaba para llegar al colectivo que estaba esperándolo.


De este modo, el presidente argentino intentó proyectar una imagen popular de si mismo, cuando en realidad su Gobierno es semanalmente objeto de protestas y paros masivos para denunciar las medidas aplicadas por el Ejecutivo del empresario, que han desatado la pobreza y el desempleo en el país sudamericano.

Durante la gestión de Macri, los despidos han incrementado la tasa de desocupación, que pasó de 5,9 al 9,3 por ciento en el segundo trimestre de 2016, indicando que un millón 162 mil 779 personas estaban sin trabajo.

hispantv

Compartir

0 comentarios: