jueves, 15 de septiembre de 2016

WikiLeaks publica un informe psicológico sobre Assange en un reto a Clinton y Trump

WikiLeaks publica un informe psicológico sobre Assange en un reto a Clinton y Trump

Con la acción, WikiLeaks espera que los candidatos presidenciales estadounidenses sigan el ejemplo del activista australiano.

WikiLeaks ha publicado un informe psicológico sobre Julian Assange como desafío para los candidatos presidenciales estadounidenses Hillary Clinton y Donald Trump con objeto de que hagan lo mismo.

El documento tiene 27 páginas y su existencia fue anunciada este martes en un tuit del portal de filtraciones "como la primera parte de nuestro desafío a la transparencia de Clinton y Trump".


Después de que a Clinton se le diagnosticara una neumonía y de que la presidenciable demócrata se desmayara en la ceremonia de conmemoración del 11-S, dos hechos que atrajeron una importante atención mediática, ambos candidatos han recurrido a todo tipo de estrategias para demostrar su transparencia.

El candidato republicano Donald Trump apareció este miércoles en el famoso programa televisivo 'The Dr. Oz Show' para hablar en detalle de su historial médico, mientras que los responsables de la campaña electoral de Hillary Clinton han prometido ofrecer más datos sobre el actual estado de salud de la aspirante demócrata.

RT

Compartir

0 comentarios: