jueves, 13 de octubre de 2016

Ahora el problema es para Clinton: Revelan que sus asesores se burlan de los hispanos y católicos

Ahora el problema es para Clinton: Revelan que sus asesores se burlan de los hispanos y católicos

Los últimos correos electrónicos del jefe de campaña demócrata filtrados por WikiLeaks han puesto al descubierto el desprecio hacia varios sectores del pueblo estadounidense.

La aspirante demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton se presenta en su campaña como una mujer del pueblo, como una guerrera de la clase media. Sin embargo, esas afirmaciones no valen nada, luego de que el contenido de los últimos correos electrónicos del jefe de campaña del Partido Demócrata John Podesta filtrados por WikiLeaks evidenciaran lo contrario, informa 'The Daily Wire'.

La correspondencia de Podesta publicada este miércoles ha puesto al descubierto el desprecio que tienen los principales miembros del equipo de campaña demócrata hacia los católicos, los sureños, los 'latinos necesitados' y otros grupos sociales estadounidenses, reporta por su parte 'The Washington Times' tras analizar los últimos correos electrónicos filtrados.
"¿Qué hacemos con estos necesitados?"

Según la publicación, la comunidad hispana es clave para las aspiraciones presidenciales de Clinton, pero "¿qué hacemos con estos necesitados?", dicen los ayudantes de la exsecretaria de Estado en un mensaje de agosto del 2015, refiriéndose a los líderes hispanos de ese país. Aunque posteriormente, después de otras desconsideraciones, reconocen que los latinos "serían valiosos".

El círculo íntimo de Clinton también se mofa de los católicos, a quienes tilda de "farsantes" y asegura que optarían por esa religión únicamente porque "ser evangélico es socialmente desagradable". No obstante, el equipo de campaña demócrata sugiere que de todas formas, vale la pena cortejar e interactuar con los católicos porque se trata por lo general de un sector con "buen poder adquisitivo" y "socialmente bien relacionados".

Mientras que en otro correo electrónico de septiembre del 2015, Podesta muestra desprecio por los Estados Confederados de América (sur de EE.UU.).
La organización WikiLeaks ha publicado este jueves la sexta parte de los correos electrónicos de John Podesta, el actual jefe de campaña de la candidata demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton.
Con esta nueva filtración, que consta de casi 2.000 nuevos 'emails', el número de correos electrónicos difundidos por la organización asciende a 9.000.
Según el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, la organización tiene en su poder cerca de 50.000 correos electrónicos de Podesta.

RT

Compartir

0 comentarios: