sábado, 1 de octubre de 2016

Artistas latinos denuncian pocas oportunidades en EE.UU.

Artistas latinos denuncian pocas oportunidades en EE.UU.

Un grupo de actores latinoamericanos de cine y televisión alzaron sus voces para pedir mayor reconocimiento a su talento en EE.UU.

Varios actores latinos residentes en Estados Unidos pidieron este sábado mayor aceptación por parte de los productores y empresas de ese país.

A través de una entrevista publicada en un medio digital, Elvis Nolasco, de la serie American Crime, opinó que intentan "encajonarlos" a todos en un mismo espacio.

Por su parte, Eric Ochoa, quien saltó a la fama gracias a la plataforma YouTube, consideró que uno de los mayores retos que enfrentan los hispanos en Estados Unidos es el poder adquirir papeles protagónicos.

Así varios artistas alzaron su voz para expresa que es necesario el reconocimiento del talento proveniente de diferentes partes del mundo.

A esta petición se sumó también Blanca Blanco,quien trabaja en Teen Star Academy, y denunció que hacen falta más oportunidades y personajes que sean diferentes, que salgan del estereotipo.

Asimismo, el actor Alfonso Herrera, de origen mexicano, señaló que en el cine los latinos "somos mucho más que el narcotraficante o el ladrón".

El protagonista de la nueva serie de la cadena Fox, The Exorcist, subrayó la esterotipada visión de los grandes medios norteamericanos sobre habitantes del Sur del hemisferio.

Mientras que Corina Calderon, quien forma parte del elenco de Suicide Squad, asegura que lo más necesario es que entiendan que 'el ser latinos no es lo que define el talento'.

Conocida por créditos como One Life to Live y Days of Our Lives, Camila Banus reconoció que no existe suficiente contenido para las actrices del sur.

telesurtv

Compartir

0 comentarios: