lunes, 24 de octubre de 2016

Clinton llama a Trump un "mal perdedor"

Clinton llama a Trump un "mal perdedor"

Hillary Clinton llamó a Donald Trump un ‘mal perdedor’ después de que su rival republicano negara comprometerse a aceptar los resultados de las presidenciales.

La candidata demócrata a la Casa Blanca, subrayó que los comentarios de Trump durante el tercer y último debate presidencial, eran más consistentes con lo que los dictadores de países no democráticos podrían decir sobre sus oponentes.

Asimismo, en declaraciones presentadas la noche del domingo durante un mitin en la Universidad de Carolina del Norte, en Charlotte (EE.UU.), consideró el rechazo del magnate a aceptar los resultados de los comicios en caso de fraude, como “una amenaza directa” a la democracia del país norteamericano.

La transferencia pacífica del poder es una de las cosas que hace que Estados Unidos sea Estados Unidos (…) Y miren, algunas personas son malos perdedores, y sólo tenemos que seguir adelante”, según afirmó la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.

La transferencia pacífica del poder es una de las cosas que hace que Estados Unidos sea Estados Unidos (…) Y miren, algunas personas son malos perdedores, y sólo tenemos que seguir adelante”, destacó la ex secretaria de Estado estadounidense.

Por ahora, Clinton tiene una inédita ventaja de 12 puntos sobre el multimillonario Trump, así reveló el resultado de una encuesta elaborada por el diario localWashington Post-ABC News y publicada el mismo domingo.

Según el sondeo, la aspirante presidencial tiene el 50 % de la preferencia del electorado estadounidense, frente al 38 % que alcanza su adversario republicano.

Más temprano, la jefa de campaña del candidato republicano, Kellyanne Conway, reconoció que el candidato republicano marcha detrás de Clinton antes de las elecciones del próximo 8 de noviembre.

"Estamos por detrás", dijo Conway en el programa de la cadena NBC "Meet the Press". Pero indicó que la campaña de Trump está apuntando a los votantes indecisos que no han definido su apoyo a Clinton.

En las últimas semanas, Trump denunció en varias ocasiones que las próximas elecciones ya están "amañadas" a favor de su rival con la colaboración de grandes medios de comunicación.

Eso es mientras, diversos analistas y expertos han discutido y analizado también la posibilidad de que las próximas elecciones sean hackeadas.

hispantv

Compartir

0 comentarios: