sábado, 1 de octubre de 2016

"Demasiado celoso": Un hombre golpea a su esposa por amamantar a su bebé delante de un médico

"Demasiado celoso": Un hombre golpea a su esposa por amamantar a su bebé delante de un médico

Además el agresor le dio al bebé una palmada en la cabeza.

La Policía del estado de Nuevo México, EE.UU., está buscando a un hombre que golpeó a su esposa, que acababa de dar a luz en un hospital de la ciudad de Taos, por amamantar a su bebé delante de un médico que la atendía, informa el periódico 'The Washington Post', citando los reportes de la Policía local.

De acuerdo con el diario, Rafael Orozco de 22 años, golpeó a la mujer en la boca y la cogió por el cuello, dejándole varios arañazos, mientras aguantaba al bebé en sus brazos. Además el agresor le dio al bebé una palmada en la cabeza antes de que el personal médico tratara de tranquilizarlo.

Después de una confrontación con el personal del hospital Orozco salió corriendo de la habitación. Cuando un guardia de seguridad del hospital trató de detenerlo, el agresor lo golpeó en las costillas, diciendo que tenía una pistola y logró escaparse.

La victima del maltrato, identificada como Iesha Hartt, por su parte, ha comentado a la Policía que su marido era un hombre muy celoso y perdió el trabajo poco antes del incidente.

De acuerdo con ABC, Orozco ya era buscado por una violación y estaba en libertad condicional.

RT

Compartir

0 comentarios: