jueves, 13 de octubre de 2016

Donald Trump cometió un error increíble al hablar de la fecha de elecciones

Donald Trump cometió un error increíble al hablar de la fecha de elecciones

En un acto en el Estado de Florida el candidato republicano tuvo una importante confusión cuando llamó a los ciudadanos a votar.

La campaña de Donald Trump ha recibido varios golpes en los últimos días. Desde las acusaciones recibidas por acoso sexual, pasando por frases misoginas por las cuales tuvo que disculparse, hasta las fuertes disputas internas dentro de su partido.

En ese marco, en un acto en el Estado de Florida, en Panama City, el magnate cometió un insólito error. Al finalizar su alocución dijo a los presentes: "Regístrense, asegúrense de salir de sus casas y votar el 28 de noviembre". Además añadió: "Si ya están registrados soliciten votar por correo hoy y voten temprano, tenemos que ganar".

Regístrense, asegúrense de salir de sus casas y votar el 28 de noviembre

Sin notarlo, ni corregirlo en el momento, Trump convocó a votar 20 días después de la fecha estipulada para las elecciones: el 8 de noviembre.

Las burlas no tardaron en llegar a través de las redes sociales. "Hay que asegurarnos que los seguidores de Trump vayan a las urnas el 28 de noviembre. No dejen que nadie les diga lo contrario", sostuvo un usuario.

El error de Trump pudo deberse a la presión que viene sufriendo en la campaña y porque, minutos antes, había dicho que faltaban 28 días para las elecciones.

Tras el último debate presidencial realizado el pasado domingo 9 de octubre Hillary Clinton pasó, de acuerdo a lasencuestas, a aventajar en 11 puntos a su adversario.


RT

Compartir

0 comentarios: