sábado, 1 de octubre de 2016

Donald Trump pide el voto de la comunidad afroamericana

 Donald Trump pide el voto de la comunidad afroamericana

Las campañas electorales para las presidenciales de noviembre en EE.UU. están que arden, después del primer debate.

El candidato republicano Donald Trump busca recibir los votos de los afroamericanos mientras la aspirante demócrata Hillary Clinton ataca las debilidades de su rival.

Tras la noche histórica de debate presidencial del 26 de septiembre en EE.UU., las campañas giran en diferentes aspectos. Los sondeos muestran que Clinton aventaja levemente después de este primer cara a cara.

El magnate Trump se defiende y dice que su mala noche se debió al mal funcionamiento del micrófono en el debate… Pero ahora en busca de votos, Trump opta por tocar un punto sensible: los afroamericanos.

Sin embargo, enfrenta los ataques de Clinton, quien lo pone entre las rejas al tocar sus puntos más débiles; la misma estrategia empleada por Trump para desprestigiar a su rival.

Esto después de que el magnate se enfureció por varios tuits de sus empleados quienes denunciaron la falta de sus pagos, así como el cruce de palabras con la ex miss universo Alicia Machado.

Por su parte, Trump reiteró el caso de los correos electrónicos de Clinton. Tachó de crimen utilizar un servidor privado y eliminar los textos.

Como si fuera poco, la cadena televisiva CBS publicó un vídeo en el que el magnate confiesa ante el juez que su negocio ha disfrutado de una mejoría tras postularse para la nominación republicana. Una confidencia que fue criticada por todos sus adversarios que lo acusaron de haber entrado en la carrera presidencial solo por el dinero. Misma acusación que emplea Trump contra Clinton y su fundación familiar.

hispantv

Compartir

0 comentarios: