domingo, 16 de octubre de 2016

El "destructor de Batman" está en manos de la Marina de EEUU

El "destructor de Batman" está en manos de la Marina de EEUU

La Marina de EE.UU. cuenta ya con el destructor más moderno, el USS Zumwalt, equipado con tecnología de sigilo que lo hace prácticamente ‘invisible’ a sus enemigos.

Según un informe publicado ayer sábado en la página Web de la cadena estadounidense ABC News, esta embarcación pesa aproximadamente 15.000 toneladas y tiene un tamaño de 185 metros de eslora por 25 de manga, pero aparece en los radares como una nave mucho más pequeña.

Otra propiedad destacable del USS Zumwalt es el bajo nivel de ruido que emite estando en funcionamiento, lo cual disminuye las posibilidades de ser detectado. La nave está dotada de tecnología de punta para llevar a cabo operaciones tanto defensivas como ofensivas y, gracias al gran equipo técnico, solo necesita una tripulación de 147 personas.


Si Batman tuviera un buque de guerra, sería el USS Zumwalt”, afirmó el jefe del Comando del Pacífico de EE.UU., el almirante Harry Harris

El buque también posee un nuevo radar, un sonar, misiles de 160 kilómetros de alcance y armas de fuego de gran alcance.

“Si Batman tuviera un buque de guerra, sería el USS Zumwalt”, afirmó el sábado el jefe del Comando del Pacífico de EE.UU., el almirante Harry Harris, en una ceremonia celebrada para la ocasión en la ciudad portuaria de Baltimore, Maryland.

hispantv

Compartir

0 comentarios: