domingo, 2 de octubre de 2016

El líder checheno explica a los servicios de seguridad cómo tratar a los drogadictos

El líder checheno explica a los servicios de seguridad cómo tratar a los drogadictos

Las autoridades chechenas pierden la paciencia al conocer los datos estadísticos sobre el número de accidentes de tráfico relacionados con el consumo de drogas y alcohol.

Durante una reunión con las autoridades locales, el líder de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadýrov, ha instado a disparar a todos aquellos que se sienten al volante habiendo consumido drogas, informan los medios rusos citando a la cadena televisiva Grozny.

"Al diablo con aquellos que violan el orden en la República de Chechenia, deberían morir a disparos, es igual si va contra la ley. ¡Disparadles!", ha señalado tras conocer los datos de la siniestralidad en la república, donde los accidentes de tráfico mortales ocurren prácticamente a diario y las cifras de consumo de drogas son también elevadas.

Hasta ahora, sin embargo, todas las medidas tomadas por las autoridades chechenas para reducir estos indicadores han sido en vano, según los datos presentados.

El año pasado la República de Chechenia adoptó leyes muy restrictivas que permiten a la Policía no solo retirar la licencia de conducir a aquellos que conduzcan bajo el efecto de las drogas, sino también incautarles el auto, pero la situación no ha cambiado de manera significativa, según las autoridades.

RT

Compartir

0 comentarios: