martes, 11 de octubre de 2016

Exdirectora de la Fundación Clinton pudo haberse suicidado por estrés provocado por Bill Clinton

Exdirectora de la Fundación Clinton pudo haberse suicidado por estrés provocado por Bill Clinton

La antigua dirigente de la fundación Clinton, Laura Graham, estuvo a punto de quitarse la vida en Staten Island (Nueva York, EE.UU.) por su situación laboral.


La segunda tanda de correos electrónicos de John Podesta, actual jefe de campaña de Hillary Clinton, filtrados este lunes por WikiLeaks ha sacado a la luz un polémico incidente: la jefa de operaciones de la Fundación Clinton, Laura Graham, estuvo a punto de suicidarse debido al estrés provocado por Bill Clinton y su hija Chelsea, informa 'The New York Post'.

Así, en un correo electrónico fechado en diciembre del 2011, el abogado Doug Band sostiene que tuvo que convencer a Laura Graham para que no estampase su coche contra el agua de Staten Island (Nueva York, EE.UU.) por el estrés causado por "WJC y CVC". Las siglas corresponden a William Jefferson 'Bill' Clinton y Chelsea Victoria Clinton.

"Ella estaba en Staten Island en su coche aparcado a pocos metros del borde del agua con el pie en el pedal del acelerador. Me llamó para contarme que el estrés provocado por toda ese mal ambiente en la oficina con WJC y CVC la había llevado al límite y no podía aguantar más", escribió Band en un correo dirigido a Cheryl Mills, entonces jefe de personal del Departamento de Estado, y a John Podesta, el entonces el jefe del personal de Clinton, entre otros.

Band también escribió que "el estrés" existente en la Fundación Clinton había causado directamente "problemas de salud muy graves" al asesor e íntimo amigo de Clinton, Bruce Lindsey.

"Pero estoy seguro de que Chelsea está más preocupada por la historia mayoritariamente falsa publicada en el distinguido NY Post sobre MF Global y Teneo que por su papel en lo que les ha ocurrido a Laura y Bruce, por lo que ella está haciendo en la organización o por las múltiples historias que han aparecido sobre su padre y multitud de mujeres a lo largo de los años", reza el correo.

RT

Compartir

0 comentarios: