martes, 4 de octubre de 2016

Google presenta al 'asesino' del iPhone

Google presenta al 'asesino' del iPhone

Google ha presentado este martes Pixel y Pixel XL, los primeros teléfonos móviles diseñados y creados íntegramente por el gigante de Internet. Están llamados a competir duramente con los dispositivos de Apple.

Google ha presentado este martes en San Francisco sus nuevos 'smartphones' Pixel y Pixel XL. Se trata de los primeros teléfonos móviles conceptualizados, diseñados, desarrollados y probados por el gigante de Internet, reporta Bloomberg.

Apodado por los medios como el 'asesino' y del que se dice que será "la primera amenaza real de Google" para el iPhone de Apple, este nuevo 'smartphone' presume de tener "la mejor cámara" con sus 12,3 megapíxeles y su apertura focal F2.0. Aparte de esta cámara trasera, el dispositivo también cuenta con una frontal de 8 megapíxeles. Según Lenta.ru, los especialistas del portal DxOMark otorgaron la calificación más alta a la cámara trasera: 89 puntos. El Pixel costará 650 dólares y el Pixel XL, 770 dólares.

Los dos modelos se basan en un procesador Qualcomm Snapdragon 821 apoyado por 4 GB de memoria RAM. Los 'smartphones' de Google cuentan con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera y conectividad NFC, así como USB Type-C como puerto de carga. La capacidad interna es de 32 y 128 GB y disponen de la última versión del sistema operativo (Android 7.1 Nougat).

Los modelos se diferencian en el tamaño de la pantalla: Pixel tiene una diagonal de 5 pulgadas y resolución FullHD, mientras que Pixel XL está provisto de una diagonal de 5,5 pulgadas y resolución QuadHD (2560x1440 píxeles). La pantalla del iPhone 7 Plus de Apple tiene la misma diagonal con la resolución 1920x1080 píxeles, recoge Lenta.ru.

RT

Compartir

0 comentarios: