jueves, 20 de octubre de 2016

La "siniestra sonrisa" que puede costarle la presidencia a Hillary Clinton

La "siniestra sonrisa" que puede costarle la presidencia a Hillary Clinton

Los espectadores del último debate presidencial afirmaron sentirse distraídos y aterrorizados por los gestos faciales de la candidata demócrata.

El último debate presidencial, celebrado este miércoles en Las Vegas (EE.UU.), entre el candidato republicano Donald Trump y su homóloga demócrata Hillary Clinton ha dado mucho que hablar sobre el comportamiento y los mensajes corporales de la aspirante demócrata a la Casa Blanca.

Aparte de las extrañas sacudidas de cabeza de Clinton, también llamaron mucho la atención sus sonrisas, que fueron tachadas de "terroríficas" y "escalofriantes" por mucha gente en las redes sociales. Según el británico 'Daily Mail', esa "mueca de abuela siniestra" puede costarle incluso la presidencia.

Los internautas expresaron su incertidumbre acerca del porqué de la expresión de la candidata demócrata, ya que sonreía siempre de la misma manera incluso cuando recibía las acometidas verbales de Trump. "La sonrisa de Hillary Clinton es lo más terrorífico que he visto en mi vida", afirmaba un internauta. "Cuando Hillary sonríe se parece a una serpiente malvada", señalaba otro usuario de una red social.


Estos gestos llamaron tanto la atención que mucha gente reconoció sentirse distraída por ellos mientras seguían el debate. No obstante, algunos notaron que, a diferencia de los dos debates presidenciales previos, Clinton sonrió mucho menos, seguramente aconsejada por su equipo de campaña.


RT

Compartir

0 comentarios: