sábado, 29 de octubre de 2016

"Me dejó sin palabras": Bob Dylan se pronuncia sobre su Premio Nobel de Literatura

"Me dejó sin palabras": Bob Dylan se pronuncia sobre su Premio Nobel de Literatura

El cantautor estadounidense fue galardonado el 13 de octubre. Hasta ahora la Academia Sueca había intentado en vano ponerse en contacto con el músico.

El cantautor estadounidense Bob Dylan ha señalado que aceptará el premio Nobel de Literatura que la Academia Sueca le concedió a mediados de octubre, informa la agencia Reuters. "La noticia sobre el Premio Nobel me dejó sin palabras", ha dicho el cantante. "Estoy muy agradecido por este honor", ha agregado Dylan.

Según el comité que le otorgó el Nobel, el cantante tendrá que decidir si asiste a la ceremonia de entrega de los premios. "Aún no se ha decidido si Bob Dylan estará presente en alguno de los eventos de la Semana Nobel en Estocolmo en diciembre", ha indicado este viernes la Fundación Nobel. Por su parte, Dylan ha dicho a 'The Telegraph' que estará en la ceremonia del Premio Nobel si puede.

La Academia Sueca llevaba desde el 13 de octubre, cuando fue anunciado el premio de 900.000 dólares, intentando ponerse en contacto con el músico sin éxito.

RT

Compartir

0 comentarios: