lunes, 3 de octubre de 2016

México: Un extorsionador es ridiculizado por su víctima en Facebook

México: Un extorsionador es ridiculizado por su víctima en Facebook

Un mexicano que fue extorsionado a través de mensajes de texto, en vez de ceder ante el chantaje lo ha enfrentado ridiculizando al delincuente en Facebook.

El mexicano William López ha sido víctima de un extorsionador que le mandaba mensajes de texto afirmando que tenía secuestrada a su hija, informa el portal CPD Noticias. El delincuente amenazó a López, diciéndole que si quería ver a su hija viva, tenía que seguir sus órdenes.

Sin embargo, López no cedió y, tras confirmar que su hija estaba sana y salva, decidió burlarse del delincuente. En su cuenta de Facebook, el mexicano compartió las capturas de pantalla de su conversación con el extorsionador.

López le contestó al estafador como si fuera un empleado de la compañía telefónica Telcel y le pidió que "moderara su lenguaje". Aparentemente, el delincuente cayó en la trampa y siguió el diálogo. Luego López le dio la "buena noticia" de que había sido premiado con 1.000 pesos mexicanos debido a los inconvenientes "improvistos" con sus mensajes. El usuario concluyó en su cuenta que no volvió a recibir más mensajes de dicho número y lo reportó a la Policía.


RT

Compartir

0 comentarios: