sábado, 29 de octubre de 2016

Policía de Brasil arresta a detractores de Trump en Sao Paulo

Policía de Brasil arresta a detractores de Trump en Sao Paulo

Una manifestación de simpatizantes brasileños del candidato a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, acaba en un enfrentamiento con detractores del mismo.

En la ciudad brasileña de Sao Paulo un grupo de 20 personas han realizado este sábado una marcha en apoyo al magnate estadounidense, acto callejero que fue respondido por activistas que se identificaron como "antifascistas", ambos bandos de nacionalidad brasileña.

Algunos de los defensores y detractores de Trump intercambiaron insultos e incluso llegaron a las manos, lo que provocó la intervención de la policía, que detuvo a tres personas contrarias al polémico multimillonario estadounidense.

Un joven que no quiso identificarse ha considerado que los simpatizantes de Trump en Brasil "son unos idiotas" porque apoyan a un candidato que "trata mal a los brasileños".


Manifestantes brasileños realizan una concentración en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, en apoyo al candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, 29 de octubre de 2016.

hispantv

Compartir

0 comentarios: