miércoles, 12 de octubre de 2016

Predicen próximo enfrentamiento militar entre EEUU y Rusia

Predicen próximo enfrentamiento militar entre EEUU y Rusia

Un diario ruso predice que un enfrentamiento militar entre EE.UU. y Rusia tendrá lugar en el futuro próximo debido a las tensiones en Siria.

Según informó el lunes el rotativo ruso Moskovsky Komsomolets, ya con la ruptura del cese al fuego y la terminación de los diálogos entre Estados Unidos y Rusia sobre el conflicto sirio han aumentado drásticamente las probabilidades de que estos dos países se enfrenten militarmente.

“Hay un gran peligro de confrontación que puede que lleva a un tipo de enfrentamiento militar y hasta a una guerra”, se lee en el artículo publicado por dicho rotativo.

Hay un gran peligro de confrontación que puede que lleva a un tipo de enfrentamiento militar y hasta a una guerra”, se lee en el artículo publicado por el rotativo rusoMoskovsky Komsomolets.

El diario cree posible que dicho enfrentamiento comience debido al ataque de Estados Unidos a las posiciones del Ejército sirio, hecho que seguramente enfurecerá a Rusia y le obligará a adoptar medidas para responder a Estados Unidos.

También sería posible que Rusia hasta derribe o ataque aviones de guerra estadounidenses que tratarían de llevar a cabo ataques aéreos sobre las posiciones de las fuerzas sirias, aumentando aún más las tensiones.

De este modo se provocaría un enfrentamiento militar que podría rápidamente causar la Tercera Guerra Mundial y sumergir a todo el mundo y todos los países en la guerra y la miseria.

Por otra parte, algunos analistas advierten de que el aumento de las tensiones y un posible enfrentamiento militar entre Moscú y Washington son demasiado peligrosos ya que podría llevarnos a una guerra nuclear.

Analistas y expertos militares señalan a las recientes maniobras nucleares en Rusia y la construcción de bunkéres antinucleares como evidencia de que Rusia y Estados Unidos se están preparando para un conflicto nuclear.

En los recientes meses y en especial tras la crisis de Ucrania y la intervención rusa en Siria han aumentado significativamente las tensiones entre Estados Unidos y Rusia, en gran parte debido a la diferencia ideológica entre estos dos países.

hispantv

Compartir

0 comentarios: