lunes, 10 de octubre de 2016

"Que te jodan": el portavoz de Clinton responde a los reclamos de Trump por la guerra de Irak

"Que te jodan": el portavoz de Clinton responde a los reclamos de Trump por la guerra de Irak

No obstante, un poco más tarde el autor de las palabras se disculpó por "la naturaleza y el lenguaje claramente inapropiados" de su comentario, expresado en un tuit personal.

El portavoz de la política exterior de Hillary Clinton, Jesse Lehrich, ha arremetido contra Donald Trump en las redes sociales este domingo después de que el candidato republicano dijera que el soldado estadounidense Humayun Khan todavía estaría vivo si la guerra en Irak no hubiera sido aprobada, informa el periódico 'The Washington Times'.

"Eh, @realDonald Trump, con respecto a sus afirmaciones de que el capitán Khan estaría vivo si tú fueras presidente: que te jodan", escribió Lehrich en su cuenta de Twitter.

No obstante, un poco más tarde Lehrich se disculpó por "la naturaleza y el lenguaje claramente inapropiados de un tuit personal".

El candidato presidencial republicano Trump ha dicho repetidamente que no apoyó la guerra en Irak, mientras que la candidata demócrata Hillary Clinton votó a favor del conflicto cuando se desempeñó como senadora de Nueva York.


El capitán del Ejército de EE.UU. Humayun Khan fue matado por un coche bomba en 2004 mientras vigilaba las puertas de su base en Irak. Los padres de Khan se posicionaron contra Trump el pasado julio en la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia afirmando que su "hijo sirvió a este país con honor y distinción, y le dio su último sacrificio", mientras que lo único que ha sacrificado el magnate es "la verdad".

RT

Compartir

0 comentarios: