domingo, 16 de octubre de 2016

Trump urge a Clinton a hacer un test de drogas antes de 3º debate

Trump urge a Clinton a hacer un test de drogas antes de 3º debate

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, exigió a su rival demócrata, Hillary Clinton, que pase un control de drogas antes del próximo debate.

El aspirante republicano afirmó el sábado que los medios de comunicación estadounidenses son corruptos por intentar manipular las elecciones presidenciales del próximo noviembre en favor de su contrincante demócrata, Hillary Clinton, a quien acusó de estar dopada en su último debate televisivo, y le exigió a ella que se someta a un examen de drogas.

“Hillary es candidata a presidenta en lo que parece ser una elección amañada por medios corruptos que presentan acusaciones totalmente falsas y completas mentiras con el fin de que ella sea elegida presidenta [de los EE.UU.]”, denunció Trump ante sus seguidores en el estado de New Hampshire (noreste).

“Hillary es candidata a presidenta en lo que parece ser una elección amañada por medios corruptos que presentan acusaciones totalmente falsas y completas mentiras con el fin de que ella sea elegida presidenta [de los EE.UU.]”, denunció el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

Trump busca desesperadamente dar la vuelta a los resultados de las encuestasque le colocan por detrás de Clinton. Este declive se acentuó luego de que se divulgara un vídeo en el que el republicano hacía comentarios vulgares sobre las mujeres, y tras lo cual, le han llovido en su contra unas acusaciones de abuso sexual.

El magnate, así pues, se presenta como una víctima de una “campaña de desprestigio” orquestada por los medios según él y ha optado por intensificar los ataques contra su rival político a menos de 25 días para las elecciones presidenciales.

Por ello, Trump no dudó en asegurar que Clinton había tomado medicamentos para mejorar su rendimiento durante el último debate televisado del pasado 9 de octubre.

"No sé qué le pasa. Al inicio de su último debate, estaba toda estimulada al principio. Al final, (...) casi no pudo llegar a su coche", dijo el republicano, que además preciso que a los atletas les hacen pasar control de drogas antes de participar en una competición deportiva, y que en este sentido también Clinton debería realizar una prueba similar antes del próximo debate del 19 de octubre.

Por otra parte, el equipo de campaña de Clinton reaccionó a estas declaraciones denunciando que son unos intentos vergonzosos que buscan desacreditar a su jefa a pocas semanas de celebrarse las elecciones.

hispantv

Compartir

0 comentarios: