lunes, 31 de octubre de 2016

Wikileaks: Equipo de Clinton, comparado con "excrementos de ave"

Wikileaks: Equipo de Clinton, comparado con "excrementos de ave"

Un periodista escribe al jefe de campaña de Hillary Clinton y compara a los miembros de esta campaña con ‘excrementos de ave’, revela Wikileaks.

Según recientes filtraciones de este portal, el escritor, periodista y analista económico Brent Budowsky escribió un email a John Podesta, el jefe de campaña de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

En este correo electrónico, que data de septiembre de 2015, Budowsky vertió duras críticas contra el equipo de Clinton al comparar algunos de sus miembros con "excrementos de ave".

Algunas personas que la rodean (a Clinton) —tú no, es cierto, pero otros sí— son más estúpidos que excrementos de ave en los asuntos relacionados con la opinión pública moderna y la política contemporánea", escribió el periodista Brent Budowsky.

"Algunas personas que la rodean (a Clinton) —tú no, es cierto, pero otros sí— son más estúpidos que excrementos de ave en los asuntos relacionados con la opinión pública moderna y la política contemporánea", escribió Budowsky.

Los que trabajan para la exsecretaria de Estado en su campaña, afirma el periodista en su mensaje a Podesta, perciben a Clinton como una fuente de ingresos más que de inspiración para una misión en la que creen.

En otro de sus comentarios, Budowsky añade que podría hacer una lista con los nombres de los clientes corporativos próximos de los asesores de Clinton y que esta lista provocaría "náuseas" en las filas del partido demócrata.

El periodista concluye que a su juicio la campaña había de dar un giro ya que estaba en "serios problemas". Aconsejó por ello a Clinton que se acercara a la gente e invirtiera en la campaña "un pedazo de su corazón y de su alma".

El domingo, Wikileaks publicó la 23ª entrega de las filtraciones de los correos electrónicos privados de John Podesta, lo que hace que el número total de correos publicados ya supere los 36 800. Hasta el momento estas filtraciones han destapado desde las burlas de algunos asesores de Clinton hacia los hispanos, hasta cómo su campaña dictaba notas a los medios de comunicación para que hablasen a favor de Clinton.

hispantv

Compartir

0 comentarios: