jueves, 17 de noviembre de 2016

Chavismo insta a Trump a deportar a venezolanos "ladrones"

Chavismo insta a Trump a deportar a venezolanos "ladrones"

El diputado oficialista venezolano Diosdado Cabello dijo que instará a Donald Trump, a repatriar a venezolanos ‘ladrones’ solicitados por la justicia.

"Vamos a decirle a ese señor que nos mande para acá a todos esos ladrones que les robaron todo el dinero a los venezolanos. Que nos los manden para acá con plata y todo", señaló el miércoles en su programa semanal Con el Mazo Dando.

Refiriéndose a la decisión de Trump, elegido presidente de EE.UU. el 8 de noviembre, de deportar a cerca de tres millones de indocumentados con "antecedentes penales", el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) planteó que está evaluando enviar una carta a Trump para la deportación de esos venezolanos.

Vamos a decirle a ese señor que nos mande para acá a todos esos ladrones que les robaron todo el dinero a los venezolanos. Que nos los manden para acá con plata y todo", señaló el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Entre los nombres, indicó Cabello, habría personas que se "decían chavistas", como Rafael Isea y Hebert García Plaza, ambos protegidos por el Gobierno norteamericano.

"Estados Unidos protege a venezolanos que se van para allá y dicen cuatro pendejadas (estupideces)", agregó Cabello en una suerte de crítica a García Plaza e Isea, quienes en EE.UU. han hecho declaraciones contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El diputado añadió que también solicitará la deportación de los exbanqueros Eligio Cedeño y Nelson Mezerhane, señalados por la justicia venezolana por diferentes irregularidades y acusados de financiar planes subversivos contra el Gobierno.

Por último, Cabello aseguró que Trump ha "sufrido" ataques por parte de los medios de comunicación similares a los que el chavismo, según dijo, viene sufriendo a diario desde hace 18 años.

hispantv

Compartir

0 comentarios: