martes, 8 de noviembre de 2016

¿Cómo se preparan los Illuminati para la Tercera Guerra Mundial? Una teoría que se ha vuelto viral

¿Cómo se preparan los Illuminati para la Tercera Guerra Mundial? Una teoría que se ha vuelto viral

Según un supuesto exmiembro, los Illuminati se preparan para ataques nucleares creando búnkeres para sus socios más destacados.

Los miembros de la secta Illuminati se preparan para la III Guerra Mundial, según la teoría conspirativa que se ha hecho viral recientemente tras la publicación del usuario stevestig76, supuesto exmiembro de los Illuminati en la red social Imgur, informa 'Daily Star'. La teoría ya apareció el año pasado en varios medios, pero no despertó tanta polémica como tras la citada publicación.

De acuerdo con su comentario, la Orden de los Iluminados se prepara activamente para un conflicto nuclear creando refugios subterráneos para albergar a los miembros de la sociedad. "Actualmente hay 430 búnkeres en todo el planeta. Todos estos búnkeres y bases están controlados y mantenidos por los Illuminati", destacó el usuario que, a pesar de proporcionar su apodo, no reveló ninguna información personal.

"El mayor de los búnkeres se encuentra en Sao Paulo, Brasil. Tiene capacidad para albergar a 5.000 personas durante hasta 10 años. Yo personalmente visité esta base y es tan grande que pocos podrían imaginarlo", afirmó el exilluminati. El refugio está destinado para los "5.000 individuos más ricos, brillantes y poderosos del mundo", según el artículo.

El usuario de Imgur aseguró que fue reclutado por los Illuminati cuando tenía 19 años de edad y permaneció en esta secta durante 47 años, afirmando que ya llegó el momento de contar la verdad sobre la sociedad secreta que "controla el mundo".

Su publicación en Imgur pronto se hizo viral, obteniendo gran repercusión entre los internautas. Generó una avalancha de comentarios, que en su mayoría sostienen que todo son fantasías del autor.

RT

Compartir

0 comentarios: