miércoles, 16 de noviembre de 2016

El ex conductor de Top Gear denuncia que un argentino le impidió subir a un avión

El ex conductor de Top Gear denuncia que un argentino le impidió subir a un avión

Jeremy Clarkson, el ex conductor del programa televisivo Top Gear, alega que perdió un vuelo porque el trabajador de un aeropuerto no le permitió subir al avión.

El conductor de televisión británico Jeremy Clarkson ha denunciado que un controlador aéreo argentino le ha impedido subir a un avión que iba a viajar desde Stuttgart (Baden-Wurtemberg, Alemania) hasta Londres (Reino Unido), informa el diario 'The Sun'.

El que fuera presentador del programa de automóviles Top Gear considera que esta medida fue "una venganza"por la polémica que suscitó la aparición de un auto con patente de las Islas Malvinas —archipiélago en disputa entre Argentina y el Reino Unido— en uno de los programas que filmó en la Patagonia argentina.

El incidente


Según su versión, Jeremy Clarkson y los copresentadores de su nuevo programa, The Grand Tour, iban a embarcar en la aeronave cuando un trabajador del aeropuerto, Manuel Pereira, les habría indicado que ya les habían retirado de la lista de pasajeros. Al parecer, el conductor alegó que se habían presentado en hora y ese empleado le habría respondido: "Soy de Argentina, así que jódete".

La estrella televisica denunció que Pereira los demoró de manera intencionada para que perdieran el vuelo y le definió como "un hombrecito estúpido, amargo y retorcido que no puede entender que las Fuerzas Armadas argentinas son completamente inútiles".
La respuesta del aeropuerto y el trabajador ¿español?

La respuesta oficial del aeropuerto de Stuttgart fue que "el señor Clarkson no respondió a varias llamadas mientras otros pasajeros ya estaban a bordo" y que "la política de la aerolínea" es que, si un pasajero no se presenta durante "un tiempo determinado, retira el equipaje de la aeronave y borra a los pasajeros ausentes de la lista de viajeros".

Por su parte, Manuel Pereira declaró que "nunca diría tal cosa porque "no soy grosero" y recalcó que no es argentino, sino español.


Las polémicas de Clarkson


Más allá de los dos incidentes mencionados, esta no es la primera polémica que protagoniza Jeremy Clarkson. En 2015, la BBC lo despidió por agredir a uno de sus productores.

Anteriormente, esa cadena británica investigó al presentador por varias de sus cuestionables declaraciones, que algunas personas consideraron como racistas.

RT

Compartir

0 comentarios: