martes, 15 de noviembre de 2016

Empresario estadounidense financia campaña contra Trump

Empresario estadounidense financia campaña contra Trump

Recientes ofertas de trabajo publicadas en el portal estadounidense Craiglist, incrementan las sospechas sobre los manifestantes anti-Trump.

El multimillonario estadounidense George Soros y su organización estarían detrás de las protestas que se han llevado a cabo en Estados Unidos contra el presidente electo Donald Trump.

Supuestas ofertas de trabajo publicadas en el popular portal estadounidense Craiglist podrían darle la razón al presidente electo. Una de ellas lleva por título "Parar a Trump" y ofrece la suma de mil 500 dólares a la semana por participar en las protestas.

"Contrato inmediato. ¡Llama hoy para empezar mañana!" son algunas de las frases que contienen los supuestos anuncios de empleo. Y ofertas son las siguientes: entre 15 y 18 dólares la hora, más bonus y horas extra, con posibilidad de trabajar hasta 77 horas a la semana.

Además, se ofrece un reembolso de gasolina para los que acudan en automóvil, y otras comodidades como: se puede elegir entre media jornada o jornada completa, y entre turnos de mañana y tarde. No se exige experiencia previa.

Los anuncios no especifican la procedencia final de estos empleos, pero existe la sospecha de que el magnate Soros y podría ser quien está detrás de los financiamientos de las protestas, además de pagar a manifestantes que, de confirmarse la autenticidad de los mencionados anuncios, podrían ser considerados, efectivamente y tal como dijo Donald Trump, profesionales.


Los asesores de Trump lo dan por hecho

Dos de los asesores del presidente electo de EE.UU., Donald Trump calificaron a las personas que se manifestaron en contra de la elección del republicano como manifestantes profesionales y pidieron al actual presidente Barack Obama y a la excandidata demócrata Hillary Clinton intervenir".

Incluso el exalcalde de Nueva York Rudolph Giulliani, comparte esta opinión, según unas declaraciones que hizo a la cadena de televisión ABC: "No estoy seguro si se trata realmente de simpatizantes de Hillary Clinton y Barack Obama. Se trata más bien de una clase de manifestantes profesionales", dijo.

Por su parte Kellyanne Conway directora de la campaña electoral de Donald Trump, declaró a Fox News que "Obama, Clinton y el senador Bernie Sanders deberían intervenir por una transición pacífica y pedirle a sus seguidores darle una oportunidad a Trump de asumir la presidencia".

Y más concretamente, con respecto a los manifestantes, les pidió directamente que "intervengan con sus seguidores, enmascarados de manifestantes ahora, muchos de ellos profesionales y pagados por cierto, estoy segura, y denle una oportunidad a este hombre para que el país pueda florecer".

telesurtv

Compartir

0 comentarios: