miércoles, 30 de noviembre de 2016

España: Dos trabajadores sanitarios violan a una mujer en una ambulancia

España: Dos trabajadores sanitarios violan a una mujer en una ambulancia

Según la acusación, los hombres habrían abusado sexualmente de una paciente mientras la trasladaban a un centro médico.

Dos trabajadores de un servicio de ambulancias de Barcelona irán a juicio acusados de agredir sexualmente a una paciente, según informa 'La Vanguardia'.

En agosto de 2015, una ambulancia fue solicitada para atender a una mujer que se encontraba caída en la acera en horas de la madrugada. Luego de evaluar el estado de salud de la víctima, que estaba medio inconsciente debido a una fuerte ingestión alcohólica, decidieron que era mejor trasladarla a un centro médico.

Sin embargo, según el reporte del fiscal, los hombres detuvieron el vehículo antes de llegar al nosocomio y comenzaron a abusar sexualmente de la peciente.

La víctima recuperó la conciencia justo en medio de la agresión, se echó a llorar y pidió que la llevaran a su casa. Durante los días siguientes, a pesar de que los trabajadores le advirtieron que no dijera nada de lo que había visto, la mujer realizó una denuncia.

El caso fue llevado a juicio luego de comprobarse que la ambulancia estuvo detenida sin explicación aparente a cien metros del centro sanitario al que la víctima nunca llegó. Los acusados podrían enfrentar una condena de siete años de cárcel por abuso sexual y seis años de libertad vigilada luego de cumplir la condena.

RT

Compartir

0 comentarios: