miércoles, 23 de noviembre de 2016

Falcón a Maduro: El pueblo está cansado de tu mala gestión

Falcón a Maduro: El pueblo está cansado de tu mala gestión

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, le advirtió al presidente venezolano, Nicolás Maduro, que la población venezolana está cansada de su mandato.

Falcón, militante de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en declaraciones el martes mediante su cuenta de Twitter, insistió en que los ciudadanos venezolanos están hartos de la mala gestión y complicaciones que genera Maduro y que prefieren no verle en el poder.

Del mismo modo, invitó al dignatario venezolano a “observar la realidad en la calle” y ver los resultados de sus desastrosas políticas, en especial la situación económica del país y de la población venezolana que, aseguró, “se está muriendo de hambre”.

El pueblo venezolano se está muriendo de hambre, por el modelo desfasado y excluyente que usted representa! (...) Más que discursos, la mayoría quiere soluciones concretas porque la crisis es estructural y en cadena", dijo el gobernador del estado Lara, Henri Falcón.

Al mismo tiempo, exigió al presidente venezolano a adoptar medidas que estabilicen la economía y presentar soluciones concretas para resolver la crisis en Venezuela, “una crisis estructural y en cadena”, según reiteró.

"El pueblo venezolano se está muriendo de hambre, por el modelo desfasado y excluyente que usted representa! (...) Más que discursos, la mayoría quiere soluciones concretas porque la crisis es estructural y en cadena", dijo.

Sus declaraciones tuvieron lugar en respuesta a las declaraciones del jefe de Estado venezolano en las que había calificado a Falcón como un mal gobernador, que hasta la oposición le quiere sacar de las negociaciones con el Gobierno.

Tras la victoria de la oposición venezolana en las elecciones generales del pasado diciembre que dio fin a los cerca de 8 años de monopolio del chavismo en la Asamblea Nacional (AN), ha habido un aumento drástico de tensiones entre el Parlamento y el Gobierno venezolano.

En estos momentos, el país bolivariano enfrenta una inflación de más de 180 %, la más alta del mundo, la que llegaría a más de 2200 %, según pronósticos del Fondo Monetario Internacional (FMI).

hispantv

Compartir

0 comentarios: