miércoles, 9 de noviembre de 2016

George W. Bush negó su voto a Clinton y a Trump

George W. Bush negó su voto a Clinton y a Trump

De acuerdo con medios estadounienses, el expresidente republicano habría votado en blanco para no favorecer a ninguno de los dos candidatos principales.

El republicano expresidente de Estados Unidos (EE.UU.), George W. Bush, no votó por ninguno de los dos candidatos presidenciales, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump.

De acuerdo con el medio NBC News, ni el exmandatario ni su esposa Laura votaron a favor de Trump, un hecho que lamentó la jefa de campaña del candidato republicano, Kellyanne Conway.

Para Conway, es “muy desafortunado” que Trump pierda por un estrecho margen “porque tenemos a expresidentes, a excandidatos (republicanos) que no han votado por nosotros”.

"Eso tiene que hacer daño. Cuando hablamos de hacer crecer el partido, la idea era ampliarlo, pero teniendo a la base unida", sentenció.

De acuerdo con medios estadounidenses, Bush habría votado en blanco. En tanto, los dos últimos candidatos presidenc iales republicanos, Mitt Romney y John McCain, declinaron dar su apoyo a Trump.

telesurtv

Compartir

0 comentarios: