domingo, 13 de noviembre de 2016

Hillary Clinton culpa al FBI de su derrota en presidenciales

Hillary Clinton culpa al FBI de su derrota en presidenciales

"Trump pasó los últimos cuatro días de su campaña con ataques personales dirigidos a mí, y este es el resultado", dijo Hillary Clinton a través de una llamada filtrada por medios estadounidenses.

La excandidata demócrata a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, criticó este sábado al director del Buró Federal de Investigación (FBI) James Comey, por haber anunciado unos días antes de las elecciones una nueva investigación relacionada con el uso de servidores de correo privados que hizo cuando era secretaria de Estado (2009-2013).

"Hay muchas razones por las que una elección como esta no tiene éxito", dijo Clinton tras una llamada telefónica filtrada a medios como The Washington Post y The New York Times.

"Nuestro análisis es que la carta de Comey, que levantó dudas que eran infundadas, detuvo nuestro impulso", afirmó Clinton, que tuvo que enfrentar duros ataques de Trump por la nueva investigación, relacionada con el ordenador de la expareja de una de sus asesoras, Huma Abedin.

Este segundo movimiento de Comey se convirtió en "una verdadera motivación para los votantes de Trump", que como el millonario creen que el sistema está "amañado" para proteger los intereses de las élites políticas y favorecer a los Clinton, añadió la excandidata presidencial.

telesurtv

Compartir

0 comentarios: