jueves, 17 de noviembre de 2016

Hillary Clinton: He llegado al punto de no querer salir de casa

Hillary Clinton: He llegado al punto de no querer salir de casa

La candidata demócrata instó a quienes se sienten decepcionados por los resultados de las elecciones en Estados Unidos a luchar y bajo ninguna circunstancia darse por vencidos.

La excandidata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton declaró el miércoles por primera vez luego del discurso en el que reconoció su derrota frente Donald Trump, hace una semana, su descontento por los resultados de los comicios. No perdió la oportunidad para manifestar que en los últimos días ha vivido momentos sumamente difíciles que le han quitado las ganas hasta de salir de su casa.

"No ha sido nada fácil para mí. Ha habido más de una vez esta última semana que lo único que quería hacer era acurrucarme con un buen libro o con nuestros perros, y no volver a salir de casa nunca más", dijo Clinton, quien escogió la cena de la organización Children's Defense Fund (Fondo de Defensa Infantil) para realizar su primera aparición pública después haber asumido la derrota electoral.

Para Clinton ir a la cena benéfica ha sido muy difícil, sin embargo, el motivo, los niños, lo ameritaba.

La exsecretaria de Estado ha dejado en evidencia la profunda decepción que siente por los resultado de unas elecciones que la daban como favorita. Clinton, aprovechó la oportunidad para pedir a sus adeptos no darse por vencidos.

"Los necesitamos, Estados Unidos los necesita. Su energía, su ambición, su talento. Sé que no es fácil, sé que durante esta última semana mucha gente se ha preguntado si Estados Unidos es el país que creíamos que era", señaló.

telesurtv

Compartir

0 comentarios: