lunes, 7 de noviembre de 2016

Israel condena a 12 años de cárcel a un menor palestino

Israel condena a 12 años de cárcel a un menor palestino

Un tribunal israelí ha condenado hoy lunes a 12 años de cárcel a un menor palestino so pretexto de participar en un ataque con cuchillo contra fuerzas israelíes.

Así lo ha anunciado el abogado de Ahmad Manasra, de 14 años de edad, que el pasado año fue herido y detenido por los soldados del régimen de Israel acusado supuestamente de haber atacado con cuchillo a colonos israelíes.

El pasado 12 de octubre, Ahmed Manasra, y su primo Hasan, de 15, fueron grabados por las cámaras de seguridad de una zona comercial del cercano asentamiento Pisgat Zeev, en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén), cuando atacaron a dos colonos israelíes. El primo de Manasra fue asesinado en la escena por soldados de este régimen.

En noviembre de 2015 un vídeo que circulaba en las redes sociales mostró cómo los agentes del servicio de seguridad interna israelí (Shin Bet) interrogaron en forma abusiva a Manasra gritando maldiciones y abusando verbalmente del menor palestino para presionarle que aceptara los cargos en su contra.


hispantv

Compartir

0 comentarios: