jueves, 10 de noviembre de 2016

José Mujica pide ¡socorro! ante victoria de Trump

José Mujica pide ¡socorro! ante victoria de Trump

El expresidente de Uruguay José Mujica (2010-2015) se refirió a la elección del republicano, Donald Trump, como presidente de EE.UU., pidiendo ‘¡Socorro!’.

"Solamente voy a decir una palabra, una, y con eso resumo todo: ¡socorro!", expresó el miércoles desde Italia el expresidente y actual senador uruguayo a la emisora Radio Uruguay.

Consultado sobre si le sorprendió el resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, respondió que "las malas noticias siempre sorprenden".

Solamente voy a decir una palabra, una, y con eso resumo todo: ¡socorro!", expresó el expresidente y actual senador uruguayo, José Mujica, en alusión a la elección de Donald Trump como presidente de EE.UU..

Días atrás, Mujica había manifestado que no le asustaba Trump, "sino la gente que lo acompaña", porque el candidato republicano a la Casa Blanca "va a pasar, pero esa gente va a seguir allí".

Asimismo, había asegurado que la imagen de Trump "es tan grotesca que uno siente una suave afinidad" por la candidata demócrata, Hillary Clinton.

Además, al ser preguntado en una entrevista en El Mundo qué sucedería si el magnate llegase a ser presidente de Estados Unidos, Mujica fue muy irónico: "No sé porque todavía no hay una línea directa para escapar a Marte".

hispantv

Compartir

0 comentarios: