miércoles, 23 de noviembre de 2016

Macri discutirá en 2017 más recortes sociales para Argentina

Macri discutirá en 2017 más recortes sociales para Argentina

Macri planteó la necesidad de discutir la reducción de gastos en el próximo año para "recuperar el equilibrio fiscal". Asimismo, insistió sobre una mayor flexibilización laboral.

El presidente argentino Mauricio Macri anunció este miércoles que discutirá nuevamente los convenios laborales y más recortes para 2017.

Durante el cierre de la conferencia anual de la Unión Industrial Argentina, el jefe de Estado señaló que la única manera para estar equilibrados es "corregir el tremendo desequilibrio del punto de partida”.

En su alocución, el mandatario planteó como necesidad una renovación sindical. "No podemos salir al mundo y enfrentar la tremenda renovación tecnológica con convenios laborales del siglo XX",insistió.

La gestión de Macri ha estado marcada por una gran ola de despidos, aumento en tarifas de servicios y otras medidas neoliberales que han golpeado fuertemente la economía del país y sobre todo ha afectado la calidad de vida de los ciudadanos.

“Hace un año los argentinos elegíamos un cambio de valores, un cambio cultural, un cambio que comenzó y que llevará años. Un cambio que inspiró a muchos argentinos a volver a creer, que es lo que les pedí hace un año acá. Sigo creyendo en la capacidad de ustedes y necesito que ustedes crean que son capaces, que los desafíos que nos presenta el mundo son posibles”, dijo.

telesurtv

Compartir

0 comentarios: