domingo, 27 de noviembre de 2016

Maduro: Fuerzas Armadas están listas ante amenazas de EEUU

Maduro: Fuerzas Armadas están listas ante amenazas de EEUU

El presidente de Venezuela ha asegurado que tanto las Fuerzas Armadas como el pueblo venezolanos, están listos ante las amenazas impulsadas desde EE.UU.

“Estamos preparados ante las amenazas de quienes nos quisieran ver de rodillas desde el norte y mueven sus tentáculos para tratar de vencer esta lucha heroica que mueve a nuestro pueblo, los tiempos duros son de prueba, pero muy difícil es combatir en tiempos turbulentos; dificultades tenemos y las seguiremos enfrentando”, ha declarado el domingo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un acto realizado en conmemoración del 96 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana (AMB), en Maracay, estado Aragua.

Al respecto, en transmisión conjunta de radio y televisión, Maduro ha advertido que Venezuela ahora tiene las Fuerzas Especiales para aquel que pretenda tocar la tierra, tocar el cielo del país.

Estamos preparados ante las amenazas de quienes nos quisieran ver de rodillas desde el norte y mueven sus tentáculos para tratar de vencer esta lucha heroica que mueve a nuestro pueblo, los tiempos duros son de prueba, pero muy difícil es combatir en tiempos turbulentos; dificultades tenemos y las seguiremos enfrentando”, ha declarado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Recordaremos 2016 como el año histórico en que el pueblo no se rindió. Los tiempos duros son tiempos de prueba”, ha manifestado Maduro.

En otra parte de sus declaraciones, el mandatario venezolano ha mencionado la importancia del diálogo entre el Gobierno y la oposición como mecanismo de entendimiento y tolerancia entre los venezolanos para evitar que se imponga el odio, agregando que para lograr un acuerdo de convivencia y un tratado de regularización del conflicto el único camino es el diálogo.

“La mesa de diálogo instalada hace cuatro semanas es una oportunidad para la paz y no voy a permitir que nadie se levante de esa mesa de diálogo. En esa mesa de diálogo nos quedamos todo el año 2017, 2018 y debemos instalarla como una institución del país para el diálogo entre los diferentes”, ha afirmado.

El Gobierno y la oposición de Venezuela iniciaron el pasado 30 de octubre un proceso de diálogo para resolver las tensiones en curso en el país.

La oposición enfatiza la importancia de convocar en breve un referendo revocatorio presidencial. A su vez, el oficialismo niega cualquier posibilidad de que el Poder Electoral convoque elecciones generales este año o el próximo, y acusa a la oposición de promover un golpe de Estado.

hispantv

Compartir

0 comentarios: