sábado, 12 de noviembre de 2016

Michael Moore entró a Trump Tower para hablar con el presidente

Michael Moore entró a Trump Tower para hablar con el presidente

"Señor Trump. Estoy aquí, quiero hablar con usted", escribió Moore en una nota que entrego al portero del edifico del magnate presidente Donald Trump

El cineasta estadounidense Michael Moore entró este sábado en el edificio de Trump en Manhattan (Nueva York) en su intento para hablar con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, pero los servicios secretos le impidieron subir hasta las oficinas del magnate.

"Señor Trump. Estoy aquí, quiero hablar con usted", escribió el documentalista director en una breve nota que pudo entregar al portero del edificio, durante una protesta en la que participaron cientos de personas frente al rascacielos del empresario.

Moore trasmitió en directo a través de Facebook Live el momento en el que ingresó al edificio y subió las escaleras mecánicas hasta llegar a la cuarta planta.

"No queremos que la policía nos expulse. Hay una protesta, pero está siendo en la calle. Pensé que a lo mejor podía entrar en la Trump Tower y subir por las famosas escaleras mecánicas", dice Moore durante la grabación.

El documentalista aseguró que el Colegio Electoral debería ser eliminado porque es "irónico" que 240 años después de su creación "para apaciguar a los dueños de esclavos", ahora un "racista" vaya a ser el presidente "sin haber obtenido la mayoría del voto popular".

"Vamos a ver qué pasa, a lo mejor me dejan subir a sus oficinas", dice el cineasta, quien añadió que la semana pasada estuvo en la Trump Tower y pudo hablar con la jefa de campaña del entonces candidato republicano, Kellyanne Conway, "y todo fue bien".


telesurtv

Compartir

0 comentarios: