domingo, 13 de noviembre de 2016

"No vamos a sufrir cuatro años": Michael Moore vaticina que Trump no agotará su mandato

"No vamos a sufrir cuatro años": Michael Moore vaticina que Trump no agotará su mandato

El director de cine estadounidense no descarta que el presidente electo rompa las leyes y calificó al republicano de racista y autoritario.

El cineasta Michael Moore señaló en una entrevista en el programa 'Morning Joe', de la cadena MSNBC, que el presidente electo Donald Trump no llegará al final de su mandato en la Casa Blanca.

Moore afirma que el pueblo estadounidense no sufrirá cuatro años la ideología narcisista de Trump. "Él no tiene ideología excepto la ideología de Donald J. Trump", asegura.

Destaca además que el presidente electo se verá obligado a renunciar o será destituido del cargo porque es posible que rompa las leyes, incluso sin intención, pensando únicamente en lo que sea mejor para él. "Él es racista, es un misógino y es autoritario", aseveró el director de cine.

Por otra parte, criticó al Partido Demócrata subrayando que no logró atraer a la comunidad latina y descifrar los sentimientos de los votantes y aseguró que las protestas tras la victoria del republicano continuarán y el pueblo seguirá oponiéndose. "Habrá una resistencia masiva (…) Será la mayor manifestación vista hasta ahora", expresó.

RT

Compartir

0 comentarios: