domingo, 20 de noviembre de 2016

¿Qué pedirá el chavismo a Donald Trump por carta?

¿Qué pedirá el chavismo a Donald Trump por carta?

El anuncio lo hizo Diosdado Cabello, considerado el número dos del chavismo en Venezuela.

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y diputado de la Asamblea Nacional, ha anunciado que consideran "la posibilidad" de remitir una carta al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, para solicitarle que deporte a los venezolanos prófugos de la justicia que se encuentran en esa nación.

Según una nota de 'La Opinión', Cabello, considerado el número dos del chavismo, se refirió a la amenaza del republicano referente a la deportación de unos tres millones de inmigrantes con "antecedentes penales".

"Bueno, yo creo que esa carta hay que hacerla, vamos a decirle a ese señor que nos mande para acá a todos esos ladrones que les robaron todo el dinero a los venezolanos", dijo Cabello durante su programa semanal de televisión.
Políticos y banqueros

También agregó que la solicitud incluiría los nombres de venezolanos "que se decían chavistas" y que ahora huyen de la justicia, en directa alusión a dos antiguos funcionarios del Gobierno bolivariano: el exgobernador Rafael Isea y el ministro Hebert García Plaza.

Asimismo, mencionó a los exbanqueros Eligio Cedeño y Nelson Mezerhane, acusados judicialmente de estafa a los ahorristas y políticamente de "financiar planes subversivos contra Maduro y su Gobierno".

Finalmente, el diputado bolivariano indicó que Donald Trump sufre agresiones mediáticas, similares a las padecidas por el chavismo desde hace 18 años.

RT

Compartir

0 comentarios: