martes, 22 de noviembre de 2016

Roban 5 millones de euros a dos mujeres cataríes en una autopista parisina

Roban 5 millones de euros a dos mujeres cataríes en una autopista parisina

Dos enmascarados roban a punta de pistola las joyas, el equipaje y la ropa a dos hermanas cataríes que viajaban en un Bentley.

Dos mujeres de Catar han sido robadas a punta de pistola y rociadas con gas lacrimógeno este lunes por la noche en una autopista de París (Francia), informa 'The Telegraph'.

Ambas hermanas viajaban en un coche de la marca Bentley procedentes del aeropuerto Le Bourget cuando los ladrones ordenaron a su chofer que se detuviera en una estación de servicio. Allí, dos enmascarados les robaron las joyas, el equipaje y la ropa, cuyo valor conjunto era de cinco millones de euros.

En los últimos meses, la capital francesa ha experimentado un aumento de los robos a mano armada a personas con alto poder adquisitivo. En abril de 2015, a un coleccionista de arte coreano le quitaron cuatro millones de euros cuando rompieron la ventana del taxi en el que viajaba con una gran roca.

Además, a principios de octubre Kim Kardashian fue asaltada y amordazada en su exclusivo apartamento. Los ladrones huyeron con diferentes artículos valorados en hasta 10 millones de euros.

RT

Compartir

0 comentarios: