domingo, 6 de noviembre de 2016

Roban tres portátiles con datos de la agenda de campaña de Hillary Clinton

Roban tres portátiles con datos de la agenda de campaña de Hillary Clinton

Desconocidos rompieron las ventanas de un coche de empleados del equipo de la campaña presidencial de la aspirante demócrata a la Casa Blanca y robaron tres ordenadores portátiles MacBook Pro.

La Policía está investigando el robo en un coche perteneciente a empleados del equipo de la campaña presidencial de Hillary Clinton en la ciudad de Filadelfia, EE.UU., informa 6abc Action News. Entre los objetos sustraídos del vehículo figuran tres ordenadores portátiles MacBook Pro que podrían contener datos de la agenda de campaña de la aspirante demócrata a la Casa Blanca.

Se informa que los ladrones rompieron las ventanas del coche después de las 20:00 del pasado viernes, cuando tres trabajadores de la campaña presidencial de Clinton se encontraban en un restaurante. Cerca de las 21:15 regresaron al lugar del estacionamiento de su vehículo y se percataron del robo.

"Según el comisionado de Policía de Filadelfia, se trata de un robo ordinario, y la Policía local está investigando el caso. Estamos convencidos de que lo resolverán", comentó Stephanie Formas, la portavoz de la campaña presidencial de Clinton.

Hillary Clinton estuaba el sábado en Filadelfia. El próximo lunes por la noche cerrará su campaña electoral junto con su marido y expresidente Bill Clinton, el presidente estadounidense Barack Obama y la primera dama, Michelle Obama.

RT

Compartir

0 comentarios: