lunes, 7 de noviembre de 2016

Sepa si ha sido 'hackeado' por la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU con esta nueva filtración

Sepa si ha sido 'hackeado' por la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU con esta nueva filtración

Un grupo de 'hackers' publica en la Red una nueva lista de direcciones IP y dominios de diferentes organizaciones y universidades de todo el mundo que la NSA vigiló en el pasado.

El grupo conocido como 'The Shadow Brokers' ha publicado en el portal Medium una nueva lista de direcciones IP y dominios de diferentes organizaciones y universidades de todo el mundo que, según los 'hackers', habían sido vigilados en el pasado por la Agencia Nacional de Seguridad (NSA), informa el portal Ars Technica.

Según los expertos, que ya han analizado los datos, la informaciónde 'The Shadow Brokers' incluye 306 dominios y 352 direcciones IP de 49 países, entre ellos China, España, India, México y Rusia. Sin embargo, algunos especialistas creen que los datos publicados son antiguos, concretamente de la década de 2000 y, por ello, la mayoría de estos dominios y direcciones IP ya no existe.

Se trata de la segunda tanda de publicaciones de documentos de la Agencia Nacional de Seguridad por parte de 'The Shadow Brokers'. Los primeros datos fueron obtenidos por el grupo en agosto. En aquel entonces, este grupo penetró en los archivos del Grupo de Ecuaciones, la división más potente de la agencia, que cuenta con las más "sofisticadas técnicas" de ciberespionaje, y publicó una serie de documentos sobre las diversas herramientas empleadas por la NSA.

RT

Compartir

0 comentarios: